¡Esta casa en Manta, Manabí, es el lugar ideal para ti y tu familia! Ubicada en una zona residencial tranquila y segura, cuenta con un amplio terreno de 150 M2 y un área construida de 170 M2, brindando así un espacio cómodo y acogedor en cada rincón de la propiedad. Con un área privada de 150 M2, disfrutarás de privacidad y comodidad en tus ratos de descanso.
Esta espectacular casa cuenta con 3 alcobas y 3 baños y un estudio en planta baja, perfectos para alojar a tu familia y amigos. Además, cuenta con 2 garajes, lo que te permitirá tener tus vehículos protegidos y siempre disponibles para salir a pasear o hacer diligencias. Y lo mejor de todo, ¡esta propiedad admite mascotas! Así que podrás tener a tus compañeros peludos contigo en todo momento.
Cuando entres a la casa, te sorprenderá la amplitud y elegancia de su interior. Con armarios empotrados en cada habitación, baños auxiliares y en habitación principal, una moderna barra estilo americano en la cocina, y clósets espaciosos, no tendrás problemas de almacenamiento. La cocina tipo americano cuenta además con una despensa, para tener todo en orden y a mano.
Esta casa también cuenta con una habitación de servicio y un área de lavandería para tu comodidad. El suelo de cerámica o mármol en toda la propiedad le da un toque elegante y de fácil mantenimiento. Y para esos días calurosos, la casa cuenta con aires acondicionados para que disfrutes de un ambiente fresco.
Además de su increíble interior, esta propiedad ofrece una amplia variedad de áreas sociales y deportivas. Dentro de la urbanización cerrada, podrás hacer uso de la cancha de baloncesto y fútbol, además de tener acceso a la piscina para refrescarte en los días de verano. También podrás reunirte con tus amigos o familiares en la zona de barbacoa/parrilla/quicho y en la sala de usos múltiples.
La ubicación de esta casa es ideal, ya que se encuentra cerca de colegios/universidades, centros comerciales y parques, lo que hace de esta propiedad una excelente opción para familias con niños. Además, cuenta con fácil acceso al transporte público y está a pocos minutos de hermosas playas. Y para tu seguridad, la urbanización cuenta con vigilancia y garita de entrada.
No esperes más y ven a conocer esta increíble casa en Manta, Manabí. Con sus numerosas características internas y externas, ubicación privilegiada y comodidades, ¡no podrás resistirte a hacerla tuya! Llámanos hoy para agendar una visita y ser parte de esta gran oportunidad de inversión.